lunes, 7 de mayo de 2012

PARA EL DÍA DE LA MADRE: ¡PENDIENTES DE GOMINOLAS!

Como el domingo pasado era el Día de la Madre, el viernes 4 de mayo dedicamos la clase de plástica a hacer un regalo muy especial para todas nuestras mamis:  ¡unos pendientes de gominolas!


Lo primero que hicimos fue elegir las golosinas que queríamos cada uno para hacerlos. Luego  las insertamos en los pendientes y bañamos las gominolas con una buena capa de esmalte transparente para que brillen y dejamos que se secaran. 


Mientras esperábamos el resultado final de los pendientes, cada uno escribió una tarjeta felicitando a las mamás. Lo último que hicimos fue envolver la tarjeta con el regalo y meterlo a la mochila para esconderlo en casa y dárselo el domingo.

Nos pareció una actividad muy bonita porque nos encantan las gominolas, pero éstas no se pueden comer ¿eh?, lo bueno fue que María José y Mayte nos trajeron de sobra y pudimos comernos alguna.
¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS!

¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. Precioso el vídeo, me encantan las fotos finales de cada uno de los niños con el resultado de su trabajo, son geniales, cómo dejan entrever su carácter, su personalidad y que guapos están todos, se ve la buena mano de las fotógrafas (un poco de peloteo nunca viene mal).

    Gracias por este nuevo regalo.

    Un beso Alf. B.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja..gracias Alfonso, pero ya sabes que no es necesario el peloteo...bueno, solo un poco...jejejeje!!! La verdad que fue otra actividad que disfrutamos mucho, verles con esa ilusión para hacer un regalo a sus mamis y encima de gominolas...genial!!!
    Besicos. May

    ResponderEliminar
  3. están para comérselos!!!!!!!!! tantos los regalitos como los artistas!!!!!! qué bonita idea!! no me extraña que hayan disfrutado tanto de la actividad!! y ahora, nosotras todas orgullosas con gominolas colgándonos de las orejas!!
    muchas gracias artistas! y gracias a vosotras por hacernos disfrutar de estos momentos
    besos dulces
    Anne

    ResponderEliminar
  4. Anne , muchas gracias, qué cosas más bonitas nos dices. Todos hacemos las actividades con una tremenda ilusión e inevitablemente se nos nota. Le hemos cogido gustillo a esto de los pendientes y seguro que aprovechamos para hacer algún regalín por ahí más, nos ha gustado mucho como han quedado.
    Besitos. May.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho hacer esta actividad porque era muy bonita




    De Alvaro

    ResponderEliminar