jueves, 7 de junio de 2012

RESOLVEMOS NUESTROS CONFLICTOS

Durante un mes aproximadamente, la clase de primaria hemos estado hablando en nuestra asamblea semanal sobre los conflictos que pueden darse en un colegio cualquiera y cómo podemos solucionarlos.

Al principio, cada uno en su casa iba redactando una lista de conflictos y sus soluciones para después comentarlas y debatirlas en clase.

Después de varias asambleas, teniendo ya una idea más clara de todo el tema,  nos pusimos en la piel de "actores profesionales" y grabamos un corto con las ideas de nuestros compañeros de asamblea.

La conclusión fundamental a la que hemos llegado después de todo este trabajo, es  que la mejor manera de resolver problemas es hablándolo, además se pierde mucho tiempo discutiendo y nos parece mucho más divertido no desaprovecharlo si podemos seguir jugando y pasándolo bien juntos.

Pues aquí os dejamos el corto de nuestro gran debut como auténticos actores. 

Resolviendo conflictos from Colegio de Almajano on Vimeo.

3 comentarios:

  1. Muy buena la idea y excelente el desarrollo.¡Enhorabuena a Mayte y sus chavales!

    ResponderEliminar
  2. Aquí tenemos a los futuros ganadores de Oscar, ¡qué interpretación!, veo mucha madera de actor en ese cole, en fin, habrá que seguir los pasos de estos Matt Damon y Rachel Weisz en ciernes.
    No os olvidéis de nosotros cuando os pongan vuestras estrellas en el Paseo de la Fama, los orígenes no conviene olvidarlos para no dejar de tener los pies en el suelo, ya sabemos todos que la fama es muy traidora y que nunca hay que perder la humildad.
    Aquí nacieron vuestras fulgurantes carreras, y orgullosos estaremos, cuando os veamos en la tele, de los ratillos compartidos en el patio con vosotros.
    Un abrazo. Alfonso B.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja...qué comentario más inspirado Alfonso!!! oye yo creo que les gustó mucho meterse en el papel, así que no es de extrañar si a alguno le da por meterse a hacer teatro o arte dramático!!!! y claro, deberán acordarse siempre de sus inicios eh? jejejeje
    besicos. May

    ResponderEliminar