viernes, 4 de abril de 2014

CONCURSO SOS ABEJAS


Llevamos varias semanas trabajando el dossier de Yanguas, que forma parte del Proyecto anual del Trashumante. A parte de trabajar los escudos de Yanguas y Oncala, experimentos con miel, la cría de caracoles y otras actividades en inglés, nos hemos acercado más al mundo de la apicultura y a la problemática actual de las abejas: su desaparición. 

Una de las actividades, una vez adentrados en las causas y posibles soluciones de este gran problema, consistía en crear un cartel para concienciar de la importancia de las abejas. Así, cada alumno creó su boceto de cartel y decidimos hacer un concurso para votar por el que la gente considere mejor y realizarlo en tamaño cartulina para colgarlo en las paredes de clase. 

Así que ahora la palabra la tenéis vosotros, amigos y familiares, podéis votar hasta el lunes día 21 (incluido) por vuestro cartel favorito. Un voto por persona indicando el nombre del cartel que os gusta en los comentarios de esta entrada. Deberéis poner vuestro nombre y apellidos y a continuación el nombre del cartel que es el ganador para vosotros. Los alumnos también pueden participar.

A continuación podéis ver todos los carteles, todos son geniales: 




¡PODÉIS EMPEZAR A VOTAR! 

¡SALVEMOS A LAS ABEJAS!


(Por si no podéis ver los carteles en el enlace de arriba ahí van)
Hugo 
Álvaro 
Naiara 
Gael 
Andrea 
Rahma 
Kristina 
Luis

2 comentarios:

  1. La manualidad y el concurso me gustaron mucho hacerlas.
    Voto a Álvaro.

    Álvaro.

    ResponderEliminar
  2. Voto a Álvaro.

    Álvaro.

    ResponderEliminar