No queríamos que pasaran las Navidades sin colgar nuestro cuento del teatro negro.
Han sido unas semanas de trabajo duro pero muy gustoso, no hay nada como trabajar en lo que te gusta, las cosas con ilusión siempre salen mejor.
Así que nos pusimos manos a la obra, una vez seleccionado el cuento, una gran y bonita creación de nuestra profe Mª José, el siguiente paso fue confeccionar los personajes de éste con gomaespuma. Para llevar a cabo este paso fue muy importante la valiosa ayuda que nos brindó Josemi, de Fuentelfresno, que se dedica a esto, además de dejarnos las telas negras que utilizamos para cubrir nuestro escenario. Antes de pintarlos les tuvimos que dar buena capa de látex líquido ya que si no la gomaespuma absorbe todo. Después como auténticas grafiteras nos dedicamos a colorear todos los personajes con sprays fluorescentes, deben ser esos colores ya que son los que resaltan con la luz negra que colocamos en el escenario.
Creo que todos disfrutamos mucho de él, mayores y pequeños; familiares y amigos; alumnos y profesoras. Se notó mucho la ausencia de 2 de nuestros alumnos: Gael y Yann y sus familias. Pero con un poco de suerte volvemos a repetirlo.
Hemos de dar las gracias a todos los que, de una u otra manera, nos han ayudado a llevar a cabo el festival navideño de este año.
PD: la grabación hace que se pierda ese colorido que se veía en directo, pero nos ayuda a hacernos una idea. ¡DISFRUTADLO UNA VEZ MÁS!
El rey de los deseados el lagarto ocelado por María José Manrique Sanz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.