He querido hacer estar entrada personalmente, porque he de dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por participar en la campaña "fruta un botín sabroso". Como su nombre indica es un programa que pretende mostrar de manera lúdica y didáctica las ventajas del consumo de fruta y de la dieta sana y equilibrada. Como especialista de Educación Física me ha parecido muy importante incluirla en mi programación, dada la trascendencia que tiene la alimentación en nuestro desarrollo y bienestar físico y mental.
Como ya sabéis la misión era recopilar pegatinas de los kiwis, si conseguíamos 150 el premio eran 10 balones y si conseguíamos 300 pegatinas, 20 balones. Aunque al principio nos conformábamos con llegar a 150, gracias al esfuerzo de todos vosotros, no nos hemos dado por satisfechos y teniendo de plazo hasta el 15 de Noviembre, hoy 21 de Octubre hemos logrado alcanzar la meta.
La campaña no acaba aquí, esta actividad era una parte de ella. A lo largo del curso llevaremos a cabo diferentes actividades y juegos que nos permitirán aprender a tener buenos hábitos alimentarios.
Ahora solo falta tener un poquito de paciencia y esperar a que lleguen esos balones que tan buen uso vamos a dar en las clases de Educación Física y en algún que otro recreo.
¡¡¡Muchas gracias a todos, padres y alumnos!!!
En esta foto Naiara colocando la última pegatina junto con el resto de compañeros y Mª José.