domingo, 30 de octubre de 2011

HALLOWEEN

El viernes en la clase de Infantil, nos disfrazamos de brujas y contamos historias y cuentos de miedo alrededor de un candil, al igual que hace la gente desde hace años por estas fechas, el día de los santos, los difuntos o las ánimas, el 1 de noviembre.

Uno de los cuentos que narramos fue el de Juan sin miedo de los Hermanos Grimm. Después los niños inventaron sus propias historias de miedo..... ESPELUZNANTES!!!!!!!!!!!!!!

PD: dentro de poquito la clase de Primaria colgará su entrada de Halloween con la narración de una leyenda soriana muy famosa de Gustavo Adolfo Bécquer: "El monte de las ánimas".

10 comentarios:

  1. Hola, seguimos de Jalogüin, esta tarde Almajano estaba plagado de cuadrillas de brujas, magos, esqueletos y toda clase de seres extraños, que, no se porque, me recordaban un montón a los niños de la escuela.
    Iban cargaditos de caramelos y chucherías. En, fin, tal vez lo he soñado y sólo ha sido una pesadilla, pero, es que, eran tan reales....
    Alfonso.

    ResponderEliminar
  2. Pronto los de la clase de infantil tanbien podra poner cosas en el blog.


    de Alvaro

    ResponderEliminar
  3. Lo que han hecho los pequeños me ha gustado mucho.
    naiara

    ResponderEliminar
  4. ¡Hermana! ¡Qué bonito es el vídeo! Me ha recordado mi etapa en el CRA, ¡qué nostalgia!. ¡Disfruta mucho de esta gran etapa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Maria, experiencia única la que estamos viviendo todos!!! Pondremos mucho de nuestra parte para seguir así!!! un abrazo enorme!!
    Mayte

    ResponderEliminar
  6. Hola Maite, por fin he podido entrar un buen rato en el blog, y me lo he visto de cabo a rabo. Aunque ya sabía por Alvaro lo que ibais haciendo, y yo me lo imaginaba a mi manera,verlo "de verdad" me ha acercado mucho mas a lo que me contaba. Y sobre todo me lo he pasado genial (música incluida, que me ha gustado muchísimo)
    Muchas gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!! hace mucha ilusión leer comentarios como los que vais dejando...no dejéis de hacerlo que motiva mucho...jejeje!!! La verdad que este Blog es algo con lo que estamos disfrutando mucho todos. Hay una gran motivación tanto por nuestra parte como por parte de ellos, así que todos contentos, seguiremos construyéndolo muy animados!!!
    Un abrazo. Mayte

    ResponderEliminar
  8. Lo que an hecho los de infantil esta guai como la profesora sebe hacer cosas chili.Naiara Ruiz frias.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blog!! Ojalá el día que yo tenga mis niños tenga la posibilidad de verlos y compartir con el colé todo lo que hacen! Además se nota la vocación y la ilusión de la profe,maite, ojalá todos ls profes fueran así.
    Un abrazo y enhorabuena
    Maite F

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Maite, otra de mis grandes amigas, como se nota que me quieren mucho..jejeje!!! Me encantaría ser, humildemente, la maestra de tus niños Mai..así que igual os toca mudaros..jejeje, ya sabes que como las infancias de pueblo, ninguna!!!
    Muchos besitos guapa!!! Mayte

    ResponderEliminar