jueves, 24 de noviembre de 2011

NOS HACEMOS FAMOSOS



El pasado lunes 21 de Noviembre llamaron a nuestra profe Mayte del periódico Heraldo de Soria porque se habían enterado del Blog que estamos haciendo este año en el cole.

Al principio no se lo creía y pensaba que era todo una broma, pero resultó ser cierto y quisieron saber de qué trataba el Blog, quiénes lo hacían, qué opinaban los padres y alumnos...etc. Fue una sorpresa la publicación, nos enteramos por Alfonso que dejó un comentario avisando, así que todos lo dijimos para poder hacernos con un ejemplar.

Nos ha gustado mucho salir en el periódico, nos ha hecho mucha ilusión y queremos seguir realizando este Blog que tanto nos gusta.

Muchas gracias a todos por la colaboración y participación en él.
¡A seguir trabajando!

PD: si pinchas en la noticia se ve más grande para que puedas leerla!!!

4 comentarios:

  1. Javier Guijarro, llamado "Mochilo"28 de noviembre de 2011, 23:03

    ¡Hola pequeños Alamajanos! (¿Cómo se llama a la gente de Almajano?). Me ha encantado vuestro blog. Un montón de besos desde Salamanca, que hasta aquí os habéis hecho famosos. ¡Y un montón de besos también a vuestra profe Mayte, que ya es famosa desde hace tiempo...!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javi!!! aquí tenéis a uno de mis profes de instituto de Música...buenos recuerdos tengo...estos días en plástica no hago más que ponerles el Bolero de Ravel que tanto me enganchó en esa época...muchos besos y sigue viéndonos y escribiéndonos que nos hace mucha ilusión!!!
    Besitos. Mayte

    ResponderEliminar
  3. ups..se me olvidaba..se dice almajanero/a!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Estoy emocionadisimo hemos salido
    en el periodico Heraldo De Soria...


    De Álvaro...

    ResponderEliminar