jueves, 8 de noviembre de 2012

COLLAGES DE OTOÑO.


Este curso la clase de Infantil y Primer ciclo hemos decidido aprovechar el otoño para crear nuestro propio collages, y como lo que sobra en otoño son hojas secas...

Necesitamos:

-Hojas secas de los árboles.
-Cartulina negra.
-Rotuladores dorado y plateado.
- Pegamento.
-Tijeras.

¿Cómo lo hemos hecho?

Recogimos hojas secas del campo ( de roble, haya, sauce llorón, platanero...hasta algún liquen) , las llevamos al colegio. Cogimos una cartulina negra y pegamos las hojas, como a cada uno le gustó.
Después decoramos nuestro Collage con rotulador dorado y plateado. Los colgamos en la pared y ahora lo ve toda la gente. ¡Ah! y les hicimos fotos a los dibujos de todos y la persona  a la que pertenece. Están muy chulos. ( Entrada escrita por Yann, Adrián, Rahma y Candela).


3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, Mariajo, ¡qué currada!, el vídeo está chulísimo, y los collages también, el lunes mismo voy a verlos en el cole que seguro que aún están más bonitos que en el ordenador.
    Me sigue encantando las caritas de los niños, su emoción, el entusiasmo y la felicidad que transmiten. Muchas gracias por todo. Un abrazo.

    P.D. La música muy bien, debe ser que tengo más ramalazo africano que castellano ¿o qué?

    ResponderEliminar
  2. Gracias!las creaciones de los chavales lucen por sí mismas! La música ha causado sensación en la clase...
    Day-o Day-oooo...
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. qué preciosa actividad!! hace mucha ilusión volver a compartir con vosotros estos momentos únicos de nuestr@s hij@s! tengo ganas de ver los dibujos de verdad!
    y enhorabuena por el montaje María Jo! y la música!!
    besos a toda la clase,
    Anne

    ResponderEliminar