viernes, 21 de octubre de 2011

¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

He querido hacer estar entrada personalmente, porque he de dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por participar en la campaña "fruta un botín sabroso". Como su nombre indica es un programa que pretende mostrar de manera lúdica y didáctica las ventajas del consumo de fruta y de la dieta sana y equilibrada. Como especialista de Educación Física me ha parecido muy importante incluirla en mi programación, dada la trascendencia que tiene la alimentación en nuestro desarrollo y bienestar físico y mental.

Como ya sabéis la misión era recopilar pegatinas de los kiwis, si conseguíamos 150 el premio eran 10 balones y si conseguíamos 300 pegatinas, 20 balones. Aunque al principio nos conformábamos con llegar a 150, gracias al esfuerzo de todos vosotros, no nos hemos dado por satisfechos y teniendo de plazo hasta el 15 de Noviembre, hoy 21 de Octubre hemos logrado alcanzar la meta.

La campaña no acaba aquí, esta actividad era una parte de ella. A lo largo del curso llevaremos a cabo diferentes actividades y juegos que nos permitirán aprender a tener buenos hábitos alimentarios.

Ahora solo falta tener un poquito de paciencia y esperar a que lleguen esos balones que tan buen uso vamos a dar en las clases de Educación Física y en algún que otro recreo.

¡¡¡Muchas gracias a todos, padres y alumnos!!!


En esta foto Naiara colocando la última pegatina junto con el resto de compañeros y Mª José.

11 comentarios:

  1. Este blog me encanta,
    espero que sigamos haciendo cosas
    tan chulas como esta.

    un saludo a todos
    Almudena y Larisa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas!!! Yo también lo espero, entre todos podemos hacer cosas muy bonitas y divertidas, así que os animo a seguir pensando más ideas para incluir en nuestro blog.
    Un saludo.
    Mayte

    ResponderEliminar
  3. Tendrias que habernos avisado de que ibas a colgar algo, pero esta chulo

    Simón

    ResponderEliminar
  4. Hola Simón, no os he avisado porque no sabía que lo iba a escribir hasta ese momento, quería hacer personalmente la entrada por los motivos que ya habrás leído, y además así os acostumbráis a meteros regularmente en nuestro blog porque siempre puede haber sorpresas...;O)
    May

    ResponderEliminar
  5. El blog esta chulisimo espero
    que siga asi


    de Álvaro

    ResponderEliminar
  6. quiero otro vídeo por favor
    muy pronto
    mayte

    Yann Berruezo Duminy
    de parte de mis padres

    Ahora que había comprado un montón de kiwis...

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja....qué graciosos sois!!! bueno bueno...tranquilidad todo llegará...primero tenemos que hacer cositas en clase y luego ya lo sacamos todo en video vale?...pacienciaaaa...y ahora para merendar 3-4kiwis!!!...jejejejeje
    Mayte

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este pedazo de blog que teneis en el cole de Almajano, me ha gustado mucho, seguir asi y tendreis muchos seguidores!!! Aprovecharos mucho de vuestra profe Mayte, a que os da muchas idea? seguro que es genial tener una profe asi!!
    Un saludo desde El Burgo de Osma.

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS!!! este comentario es sin duda de una gran amiga de mi pueblo, se nota no?...jejejeje...esperamos seguir haciendo muchas cositas e irlas colgando para que nos podáis seguir. Mil gracias Carol!!!
    Mayte

    ResponderEliminar
  10. Un coucou de France pour vous dire que c'est super cette idée de blog. Cela me permet de voir et suivre ce que Yann fait à l'école avec vous tous. Merci beaucoup Mayté.
    Paqui

    ResponderEliminar
  11. Hola Paqui, perdóname que no te conteste en francés, es una tarea pendiente. No sabes la ilusión que me hace saber que este blog se está viviendo de forma tan positiva. Realmente creo que es una buena oportunidad primero para que los alumnos estén motivados y aprendan a usarlo, pero también para que padres, familiares y amigos podáis seguir lo que hacemos en el cole y sea un lazo de unión entre todos. Así que espero que sigas leyendo nuestro blog y nos sigas dejando comentarios siempre que quieras. MUCHAS GRACIAS ;O)
    Un saludo, Mayte.

    ResponderEliminar