viernes, 1 de noviembre de 2013

UN HALLOWEEN DE MMMMM...MUERTE!!!!


Hoy ha sido un día muy especial en el cole, hemos querido celebrar un original halloween  haciendo un taller por la tarde en el que hemos creado terroríficos monstruos muy apetecibles. 

Antes de empezar, unos seres tenebrosos nos visitaron al colegio, las maestras se convirtieron en brujillas, algún alumno en vampiro, en brujas y en monstruos que daban mucho miedo.
qué miedoooooooo....
Y nos pusimos manos a la obra, en un día de Halloween no pueden faltar las calabazas y los fantasmas, así que cogimos mandarinas y plátanos para tal misión, y no nos quedaron nada mal.
calabazas y fantasmas de la clase de Infantil
calabazas de la clase de Primaria

Tampoco nos olvidamos de los monstruos, y los hicimos a partir de galletas oreo bañadas en chocolate blanco, a las que decoramos con lacasitos y sirope para hacer las caras.



monstruos de Primaria e Infantil
Por último, como es habitual en este día, las luces del cole se apagaron para que unos vasos monstruosos iluminaran coloridamente las clases.



Después de hacer todo esto, cada uno se llevó a casa para merendar: 2 calabazas, 2 fantasmas, 2 monstruos y un vaso luminoso....ummmm que tarde más terrorífica!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario